Venta Corporativa

Lucaioli pone a tu disposición atractivos descuentos, promociones exclusivas y beneficios especiales en un servicio de atención corporativo. Accedé comunicándote con nuestra línea directa al 0810-999-1705 o por e-mail a [email protected] Te ofrecemos el 10% de descuento en tu primera compra, no acumulable con otros descuentos.

Presupuestos a Medida

Contamos con un amplio portfolio para cubrir las distintas necesidades de las empresas, ya sea de infraestructura edilicia como productos de climatización, pasando por informática para el trabajo diario y hasta acceso a múltiples rubros para sorteos, incentivos o regalos empresariales. Nos encargamos de la logística y distribución para que los productos lleguen en tiempo y forma al lugar de destino cubriendo todo el territorio nacional.

Contáctenos

Esperamos su llamado a nuestra línea directa de compras 0810-999-1705, nuestros horarios de atención son de 8.30 a 20 hrs. de lunes a sábados. También puede enviarnos su pedido de cotización por correo electrónico a [email protected] o también puede usar el formulario a continuación:




Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefénica al 0810-999-1705 (a no ser que se indique lo contrario) y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios ofertados incluyen el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). Para los casos de venta financiada con pagaré respaldatorio, no incluyen los importes correspondientes a Impuestos de Sellos establecidos por cada provincia, los cuales habrán de determinarse e informarse en relación a su cuantía al momento de concertarse cada operación de venta y deberán ser abonados íntegramente por el cliente conforme a la alícuota de cada jurisdicción. (*) El CFT no incluye el IVA sobre los intereses.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.