Una de las marcas líderes del mercado norteamericano con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

Exclusiva en la Argentina

Desde 1898

100 años de experiencia

Más de 30 licenciatarios

Presencia en más de 80 países

En los mejores hoteles

En las mejores tiendas

Fabricados por Limanksy

Hacé click en los
diferenciales exclusivos
Tecnologías

Reaction Technology®

Por definición, reacción significa responder a un estímulo. En este caso, las espumas viscoelásticas utilizada por King Koil responden adaptativamente al cuerpo de cada persona al recostarse. Así se orientan a cada curva brindando un perfecto confort. Además de proveer una sensación única, nuestros productos Reaction Technology® son extremadamente durables.

Esta tipología de espumas fue inicialmente utilizada a mediados de los ’60 como resultado de una investigación desarrollada por el departamento de I + D de la NASA. Esta variedad de espuma flexible de poliuretano de células abiertas se distinguía por redistribuir la Fuerza G sufrida por los astronautas en los vuelos espaciales durante los despegues y los aterrizajes.

Adaptación Viscoelástica

La espuma viscoelástica propicia la adaptación a la temperatura y peso de su cuerpo.

Comfort® Technology

Comfort® Technology es una tecnología de King Koil en la que confluyen modernos materiales y una técnica especial que los ensambla, inteligentemente, para que el colchón conceda una sublime sensación de bienestar, suavidad y confort.

Refinadas telas matelaseadas con dibujos únicos y de diversos tamaños se combinan con capas de espumas de distintas densidades para configurar una multiplicidad de módulos de confort que se puedan sentir desde que el cuerpo se recuesta sobre el colchón. El aporte desde la perspectiva ergonómica que efectúan las 5 Zonas de Activación - Fusión, las diversas capas de espuma y las telas elegidas contribuyen a crear un descanso generosamente agradable.

La tecnología del confort simboliza el máximo placer y constituye la mejor verteza sobre cómo se debe aprovechar el tiempo de descanso.

Posture Technology®

Tecnología al servicio del descanso y la salud

Cuando una persona se recuesta sobre un King Koil, inmediatamente se activa Posture® Technology. Al activarse, ambos cuerpos se fusionan armónicamente creando un sistema en función de las características propias de cada individuo.

El sistema Posture® Technology está compuesto por elementos pensados exclusivamente para cuidar de tu salud. Cada pieza del sistema está construida para activarse fusionándose con las demás y finalmente al cuerpo.
Posture® Technology hace únicos nuestros productos.

Posture® Technology es un capital tecnológico exclusivo de King Koil.

XL Extended Life

Los productos Extended Life han sido especialmente pensados para brindar confort duradero, adecuado soporte y larga vida útil.

Muchas personas de gran contextura se sienten insatisfechas con sus colchones y sombres luego de poco tiempo de usarlos porque pierden rápidamente confort y dejan de brindar el soporte y la estabilidad necesaria.

Los productos Extended Life alivian este problema con mejor ingeniería de producción, otorgando así una consistente experiencia de descanso.

Los materiales con que son confeccionados son superiores que los colchones tradicionales.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad, estos productos tienen una garantía de 5 años.

Ahora, puede contar noche tras noche con la experiencia de descanso que usted merece.

XL hace únicos a nuestros productos.

¿Cómo elegir              
                un colchón?
Como marca especialista en la producción y diseño de colchones, así como en servicio a nuestros clientes, pensamos en algunos tips que puedan ayudarte en tu momento de compra. La elección de tu nueva unidad de descanso puede ahora ser un proceso mucho más fácil.
Animate a alcanzar tus sueños.
Sumá tecnología a tu descanso...
Disfrutá un King Koil
Ver Productos